87 economía HISPANO - ALEMANA Nº 3/2024 • Mundo Empresarial • Mundo Empresarial • Mundo Empresarial w i-bau continúa consolidándose como estudio de arquitectura hispano-alemán de referencia en Baleares con la reciente finalización de su proyecto Hippiements, un conjunto de viviendas exclusivas en Playa d´en Bossa (Ibiza) que, según explican sus creadores, aúna las comodidades de un gran hotel de lujo, con la privacidad de un espacio residencial premium. Se trata de un edificio residencial con fachada de cuerpos volados, jardines verticales y amplias terrazas con vistas. A través del uso de la geotermia, el complejo cubre todas las necesidades de calor y frío para climatización y agua caliente sanitaria. Fundado en 2009 por Javier Armbruster y María Gamero, partners y propietarios de la firma, i-bau ha diseñado y dirigido las obras de edificios residenciales en Baleares en los últimos 5 años con una inversión global por valor de 128 millones de euros y tiene actualmente en construcción 179 viviendas en estas islas. “Conseguir interpretar las altas expectativas de sus clientes y materializarlas en el entorno de la construcción española es una especialización por la que apostamos hace ya más de 15 años”, explica Javier Armbruster, socio-director de i-bau architects. “i-bau architects diseña y construye viviendas donde se aúna el profundo conocimiento de la más alta tecnología alemana de construcción (materiales, sistemas e instalaciones) con el delicado estudio de la arquitectura vernácula de las islas, sus materiales, sus colores, sus sensaciones, su vegetación, sus olores, su luz, sus vistas… intentado cada día crear una arquitectura responsable, caminando hacia una economía circular, que inspire y enriquezca la vida de las personas”, añade. I-BAU i-bau concluye con éxito en Ibiza su proyecto de residencial premium Hippiements w Indra ha anunciado un nuevo modelo de marcas, que supone la creación de Indra Group para evolucionar hacia un modelo de holding más flexible, en línea con su plan estratégico Leading the Future. La nueva marca corporativa proyecta el espíritu de ecosistema de negocios y compañías, adoptando un rol más institucional y corporativo, que refuerza el posicionamiento del grupo como referente en Defensa y Tecnología. Según Marc Murtra, presidente de Indra, “este modelo aportará claridad y coherencia, fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando nuestros cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la Información”. La nueva narrativa corporativa busca afianzar el posicionamiento de Indra Group como referente en defensa y tecnología desde su ecosistema de compañías y negocios, anticipándose al futuro a través de soluciones innovadoras, relaciones de confianza, un firme compromiso con la sostenibilidad y el mejor talento. A nivel comercial, el nuevo modelo refuerza sus dos grandes marcas comerciales para abanderar los cuatro negocios de la compañía: la marca Indra, referente en los sectores de Defensa, Tráfico Aéreo y Espacio; y la marca Minsait, especializada en servicios de consultoría TI y transformación digital. Para José Vicente de los Mozos, consejero delegado del grupo, “la nueva identidad de marca, alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento, la innovación y la excelencia”. INDRA El grupo crea la marca corporativa Indra Group y renueva la imagen de Indra y Minsait Marc Murtra, presidente de Indra, y José Vicente de los Mozos, consejero delegado del grupo
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